Copyright 2012 © Paco Araque.

SASTRERIA

Paco Araque cuenta tambien con un amplio stock de sastreria convencional,con distintos patronajes para intentar satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Destacar nuestro compromiso con las personas que se ven obligadas a vestir de traje diariamente. Contamos para ello, con una gran variedad de modelos y estilos de una excelente relación calidad-precio.
SASTRERIA Y CAMISERIA A MEDIDA

Porque sabemos que hay personas que por su talla o medidas diferentes a las establecidas por la sastrería convencional encuentran dificultades a la hora comprar su traje, nosotros trabajamos para que esto deje de ser un problema poniendo a su disposición nuestra sección de sastrería a medida.​

Para ello contamos con un amplio muestrario de tejidos de las mas prestigiosas firmas: CERRUTI, VITALE, BARBERIS, CANONICO, REDA Y ZIGNONE , entre otros, todos ellos realizados en COOL WOOL(lana fria), LANA SUPER 100'S, LANA 120'S Y LANA SUPER 130'S, entre los que podrá elegir desde el clásico diplomatico, ojo de perdiz o filafil a una extensa colección de rayas y lisos.